Saltar al contenido

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza

Los stickers, filtros, opciones de auto embellecimiento entre otras funciones son las que los usuarios buscan en una aplicación móvil de fotografías selfies.

Por esta misma razón, Sweet Selfie se ha posicionado en una buena cantidad de usuarios.

Aquí en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación y además aprenderás como descargar Sweet Selfie para Android y también para iOS.

descargar Sweet Selfie para android gratis iphone

Qué es Sweet Selfie

Esta aplicación sirve para ofrecer las mejores selfies, así como también para la edición de los mismos, en tiempo real o desde el almacenamiento del dispositivo.

Sweet Selfie se conecta con el dispositivo donde se instala y accede a la cámara del mismo, donde puede ejercer las acciones necesarias para funcionar correctamente.

Obviamente, estos permisos son concedidos por el mismo usuario, ya que se solicitan antes de descargar o instalar en el dispositivo.

Funciones y características

Sweet Selfie tiene suficientes funciones como para considerarla una aplicación de alto nivel.

Ofrece las funciones que se esperan de una aplicación de esta categoría, y viene junto con un diseño amigable, atractivo y fácil de entender, para completar.

Las funciones que ofrece son más que suficientes para hacer o editar fotos óptimas, e incluso superan nuestras expectativas.

  1. Viene con una colección de filtros, para proporcionarles a tus fotos los efectos visuales llamativos que ofrecen los filtros, que además contribuyen a mejorar la estética. Dentro de estos filtros se encuentran los clásicos sepia y blanco y negro, y muchos otros, como el filtro de espejo en tiempo real.
  2. También viene con divertidos stickers que se pueden colocar encima de las fotos, para un efecto más divertido, o para decorarlas.
  3. Incorpora varias herramientas de edición, como ajuste de brillo, nitidez, contraste, calidez de color, saturación, y más. No obstante, podrás mejorar las fotos con un toque con el auto-mejoramiento de imágenes.
  4. Como técnicas de optimización de selfies, incluye blanqueamiento dental, mejoramiento de ojos rojos, eliminación de imperfecciones, y más.
  5. Además, viene con los ajustes típicos de las fotografías, como recorte y rotación.
  6. Podrás compartir tus fotos al instante a tus redes sociales desde la aplicación.

Como descargar Sweet Selfie

Descargar Sweet Selfie no es nada difícil, puesto que se encuentra en las tiendas de distribución de aplicaciones de los sistemas operativos de dispositivos móviles más famosos de la actualidad: Android y iOS. Por ende, veamos los enlaces de descarga a continuación:

Descargar Sweet Selfie para Android

Si haces clic en el siguiente enlace, podrás tener acceso a descargar Sweet Selfie para Android, directamente desde el Google Play Store. Solamente necesitas ingresar e instalar la aplicacion desde el boton verde de instalar.

Descargar Sweet Selfie APK

Si lo que buscas es solamente el archivo APK para instalar la app manualmente en tu dispositivo Android para no utilizar la tienda de Google Play, a continuación puedes descargar Sweet Selfie APK para que puedas hacerlo.

Descargar Sweet Selfie para iOS

De la misma manera que arriba, solo tienes que hacer clic en el enlace para descargar la aplicación, pero esta es para los que tienen iOS, ya sea un iPhone o una iPad, desde App Store podrás instalar esta aplicación y comenzar a sacar autofotos..

Aplicaciones similares a Sweet Selfie

Si esta aplicación no te ha gustado o no tiene las opciones que necesitas, a continuación tienes algunas aplicaciones parecidas a Sweet Selfie.

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza
4.2 (84.43%) 461 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!