Sweet Selfie - Mejor cámara selfie belleza

15/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

 

 

Sweet Selfie puede definirse como un programa de edición de fotos, pero es mucho más que eso porque se centra en los selfies. Su objetivo es facilitar la toma de selfies y mejorarlas con las numerosas herramientas disponibles en el programa.

Los stickers, filtros, opciones de auto embellecimiento entre otras funciones son las que los usuarios buscan en una aplicación móvil de fotografías selfies como sweet selfie.

Por esta misma razón, Sweet Selfie se ha posicionado en una buena cantidad de usuarios.

Aquí en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación y además aprenderás como descargarla para Android y también para iOS.

descargar Sweet Selfie para android gratis iphone

Qué es Sweet Selfie

Esta aplicación sirve para ofrecer las mejores selfies, así como también para la edición de los mismos, en tiempo real o desde el almacenamiento del dispositivo.

se conecta con el dispositivo donde se instala y accede a la cámara del mismo, donde puede ejercer las acciones necesarias para funcionar correctamente.

Obviamente, estos permisos son concedidos por el mismo usuario, ya que se solicitan antes de descargar o instalar en el dispositivo.

¿Qué ofrece Sweet Selfie?

El programa tiene muchas herramientas para mejorar tus fotos.
- Herramientas en tiempo real Filtros espejo, filtros de cuadrícula, emojis, marcos y mucho más para mejorar tus fotos antes de tomarlas.

- Mejora tu piel; mejora tus fotos antes de compartirlas en las redes sociales.
1) Si tu tono de piel es demasiado blanco, bájalo.
2) Elimina las manchas y las pecas.
3) Realza las cejas.
4) Elimina los ojos inyectados en sangre.

- Herramientas de edición. Utiliza Photo Studio, que combina todas las opciones de las mejores aplicaciones del programa. Ajusta el brillo y el contraste, corrige la saturación y la temperatura del color, aumenta la resolución, recorta y gira, crea mosaicos, mejora el enfoque aclarando los bordes y difuminando las zonas, y mucho más.

- Filtros de retoque, incluyendo filtros HDR, vintage, monocromo y múltiples texturas para dar el toque final a tus imágenes.

Por último, pero no menos importante, es casi perfecto para compartir tus imágenes terminadas directamente en redes sociales como Instagram, Facebook, VK, LINE, KAKAO y Wechat.

Funciones y características

Sweet Selfie tiene suficientes funciones como para considerarla una aplicación de alto nivel.

Ofrece las funciones que se esperan de una aplicación de esta categoría, y viene junto con un diseño amigable, atractivo y fácil de entender, para completar.

Las funciones que ofrece son más que suficientes para hacer o editar fotos óptimas, e incluso superan nuestras expectativas.

  1. Viene con una colección de filtros, para proporcionarles a tus fotos los efectos visuales llamativos que ofrecen los filtros, que además contribuyen a mejorar la estética. Dentro de estos filtros se encuentran los clásicos sepia y blanco y negro, y muchos otros, como el filtro de espejo en tiempo real.
  2. También viene con divertidos stickers que se pueden colocar encima de las fotos, para un efecto más divertido, o para decorarlas.
  3. Incorpora varias herramientas de edición, como ajuste de brillo, nitidez, contraste, calidez de color, saturación, y más. No obstante, podrás mejorar las fotos con un toque con el auto-mejoramiento de imágenes.
  4. Como técnicas de optimización de selfies, incluye blanqueamiento dental, mejoramiento de ojos rojos, eliminación de imperfecciones, y más.
  5. Además, viene con los ajustes típicos de las fotografías, como recorte y rotación.
  6. Podrás compartir tus fotos al instante a tus redes sociales desde la aplicación.

Como descargar Sweet Selfie

Descargar Sweet Selfie no es nada difícil, puesto que se encuentra en las tiendas de distribución de aplicaciones de los sistemas operativos de dispositivos móviles más famosos de la actualidad: Android y iOS. Por ende, veamos los enlaces de descarga a continuación:

Descargar Sweet Selfie para Android

Si haces clic en el siguiente enlace, podrás tener acceso a descargar Sweet Selfie para Android, directamente desde el Google Play Store. Solamente necesitas ingresar e instalar la aplicacion desde el boton verde de instalar.

Descargar Sweet Selfie APK

Si lo que buscas es solamente el archivo APK para instalar la app manualmente en tu dispositivo Android para no utilizar la tienda de Google Play, a continuación puedes descargar Sweet Selfie APK para que puedas hacerlo.

Descargar Sweet Selfie para iOS

De la misma manera que arriba, solo tienes que hacer clic en el enlace para descargar la aplicación, pero esta es para los que tienen iOS, ya sea un iPhone o una iPad, desde App Store podrás instalar esta aplicación y comenzar a sacar autofotos..

Le recomendamos: Descargar Bestie Camera

 

  1. leonardo dice:

    me encanta este edito de fotos

  2. Sofia dice:

    Es buenisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir