Saltar al contenido
Mejores Aplicaciones para tomar Selfies

InstaBeauty – Editor de Fotos

Hoy en día una buena selfie tiene que ser sinónimo de un buen procesado de edición en las fotografías, de un buen retoque en los efectos. Existen muchas aplicaciones, pero hoy toca ver la app InstaBeauty, una aplicación especializada para maquillajes y belleza.

Revisión general de InstaBeauty
Como Descargar InstaBeauty

Name: InstaBeauty - Editor de Fotos

Description: Estupenda camara profesional de selfies para Facebook, Snapchat,Instagram y Twitter. ¡IMPRESCINDIBLE para los amantes de los selfis!

Operating System: Android, iOS

Application Category: Fotografía

  • Filtros
  • Collages
  • Editor
  • Camara de belleza
  • Video selfie
4.8

Qué es InstaBeauty

IntaBeauty es un editor de fotografía tipo selfie, que está respaldada por una comunidad de más de 300 millones de usuarios a nivel. Este editor de fotografía cuenta con más de 50 estilos de maquillaje, además tiene la sorprendente cantidad de 100 filtros para editar tus mejores selfies prácticamente como tú lo deseas. Entre sus funciones más especial podemos mencionar: Emojis, Filtros de maquillaje, Capacidad de Disparo Rápido, Video Especial, y mucho más.

Funciones y Características

La función primordial y fuerte de esta aplicación debemos decir que es la edición del maquillaje en las selfies. Sin embargo, InstaBeauty tiene mucho más que ofrecernos, pues no sólo tiene su fuerte que es el efecto maquillaje, sino también una gran cantidad de filtros y modos que te recomendamos ampliamente probar para llegar a la selfie que deseas tener. En seguida te mencionamos las principales características de esta app:

  • Beauty Camera: Se trata de una función en la que podrás elegir de forma predeterminada la edición de tu selfie. Está opción tiene la capacidad de eliminar granos e imperfecciones como manchas, espinillas y paño. Puedes elegir el color de tu cara y piel, todo esto a la distancia de un simple toque. Cada una de las opciones ofrece diferentes niveles de suavizado. Por si fuera poco, si después de tomar tu selfie no estás satisfecha con el resultado tienes completa disposición para reeditarla una vez has realizado la captura de la foto, puedes hacer tu rostro más delgado o tus ojos más grandes, además de contar con más de 10 filtros exclusivos, está poderosa modalidad te asegura lograr una gran selfie.
  • Beauty Makeup: Se trata de la función fuerte de está app, con ella podrás maquillarte sin problemas, la aplicación incluso asegura efectos, incluso si nunca te has maquillado. Esto lo hace porque tienes una amplia gama de maquillajes prediseñados en la app. Y, en caso de no convencerte, la misma te permite explorar en el mundo del maquillaje con las opciones de darle forma a tus cejas, pintar tus labios de distintas tonalidades y probar una exagerada cantidad de combinaciones. Cabe destacar que esta función sirve no sólo con las selfies que vas a tomar o ya tomaste con la app, sino que también te permite editar fotos que se hayan tomado con anterioridad.
  • Beauty Collage: Estamos hablando de una función de collage, que, además de ser elegante, trae con ella más de 200 estilos que no cuestan más que un tap’ en tu pantalla. La app promete satirfacer con efectos al nivel de una revista de modas, además si necesitas algo más sencillo y menos exagerado puedes elegir entre su gama, algunos de los modelos que tiene son: franjas, paisaje y cuadrado. Puedes descargar aún más para estar siempre actualizada.
  • Beauty Video: ¿Necesitas un video?, está opción no es nada menos que un embellecedor al instante de video, cuenta con la capacidad para compartir por Facebook, Twiter e Instagram.
  • Quicksnap: Se trata de una opción a modo ráfaga para que tomes una gran cantidad de selfies en un momento, cada una embellecida. Lo mejor es que al terminar puedes revisar cual fue la mejor pose y decidir cuál selfie conservar. Aquí nuestro equipo te recomienda un tip genial, puedes buscar aplicaciones que te permiten unir las selfies y hacer un gif con tus mejores poses, esto dará un agradable efecto de modo obturador lento.

Como Descargar InstaBeauty

Se trata de una aplicación respaldada por el equipo de desarrollo para las plataformas de Android e iOS, por lo que no tendrás problemas en encontrarla para tu dispositivo.

En este punto el equipo de aplicaciones para selfies quiere hacerte un pequeño hincapié. Y es que si bien la aplicación está para una amplia gama de dispositivos, necesitamos decirte que por la capacidad de esta app, hemos visto que se puede poner muy lenta en dispositivos con pocas prestaciones, por lo que recomendamos tomar este dato en cuenta.

Descargar para Android

Para descargar la app desde la playstore:

  • Abre la aplicación de playStore desde tu dispositivo
  • Ingresa a la sección de búsqueda y textea
  • “InstaBeauty” la aplicación que te salga deberá estar firmada por el grupo de desarrollo Fotoable.
  • Da clic en el botón intalar y acepta las condiciones de uso.

También puedes ingresar al enlace que se encuentra en la siguiente imagen para acceder de forma automática a la aplicación.

InstaBeauty - Editor de Fotos
InstaBeauty - Editor de Fotos

Descargar InstaBeauty APK

Si lo que necesitas es tener disponible el instalador de la app en formato apk, entonces te recomendamos la siguiente manera. El enlace es de una página segura y que verifica sus app con un antivirus. Lo que debes de hacer es lo  siguiente:

  • Ingresa al siguiente boton.
  • Da clic en el botón verde que dice “Download”
  • Te redirecionará y empezará automáticamente tu descarga
  • Después de terminar la descarga tendrás el fichero en apk para disponer del momento de instalación a tu gusto.

Descargar APK

Descargar para iOS

Como ya lo mencionamos esta app cuenta con una versión para iO’s, antes de ir a los pasos de como descargarla te avisamos que será necesario que tengas la versión 8.0 del sistema operativo como mínimo para poder utilizarlo.

  • Abre la aplicación AppStore
  • Ingresa a la sección de búsqueda
  • Escribe IntaBeauty
  • Comprueba que la aplicación este firmada por el grupo de desarrollo de “Fotoable”
  • Da clic en instalar.
  • Después de aceptar los términos y terminar la descarga se instalará la aplicación

También puedes acceder directamente a la aplicación accediendo a la imagen.

InstaBeauty - Makeup Camera!
InstaBeauty - Makeup Camera!

 

Aplicaciones similares a InstaBeauty

Si no te ha interesado esta app, posiblemente alguna de estas aplicaciones parecidas a InstaBeauty te sirva.

One Response

  1. juansebastian barrios esalas abril 1, 2018

Leave a Reply