Descargar InstaBeauty

09/10/2017 - Actualizado: 26/09/2022

Como descargar InstaBeauty para Android y iOS

Si quieres descargar InstaBeauty entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí aprenderás como descargar esta app tanto para Android como para iPhone.

Además, te explicamos un poco de que trata esta aplicación, cuales son sus funciones principales y te ayudaremos con algunos consejos en caso de que Instabeauty no funciona. ¡Quédate con nosotros!

Qué es InstaBeauty

InstaBeauty es un editor de fotografía tipo selfie, que está respaldada por una comunidad de más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo.

Este editor de fotografía cuenta con más de 50 estilos de maquillaje, además tiene la sorprendente cantidad de 100 filtros para editar tus mejores selfies prácticamente como tú lo deseas.

Entre sus funciones más especial podemos mencionar emojis, filtros de maquillaje, capacidad de disparo rápido, videoespecial y mucho más.

Como descargar InstaBeauty

Se trata de una aplicación respaldada por el equipo de desarrollo para las plataformas de Android e iOS, por lo que no tendrás problemas en encontrarla para tu dispositivo.

En este punto el equipo de aplicaciones para selfies quiere hacerte un pequeño hincapié.

Es que si bien la aplicación está para una amplia gama de dispositivos, necesitamos decirte que por la capacidad de esta app, hemos visto que se puede poner muy lenta en dispositivos con pocas prestaciones, por lo que recomendamos tomar este dato en cuenta.

Intalacion Instabeauty para iPhone

Descargar InstaBeauty APK

Si lo que necesitas es tener disponible el instalador de la app en formato apk, entonces te recomendamos la siguiente manera. El enlace es de una página segura y que verifica sus app con un antivirus. Lo que debes de hacer es lo  siguiente:

  • Ingresa al siguiente boton.
  • Da clic en el botón verde que dice Download
  • Te redirecionará y empezará automáticamente tu descarga
  • Después de terminar la descarga tendrás el fichero en apk para disponer del momento de instalación a tu gusto.

Funciones y características

La función primordial y fuerte de esta aplicación debemos decir que es edición del maquillaje en las selfies.

Sin embargo, InstaBeauty tiene mucho más que ofrecernos, pues no sólo tiene su fuerte que es el efecto maquillaje, sino también una gran cantidad de filtros y modos que te recomendamos ampliamente probar para llegar a la selfie que deseas tener.

En seguida te mencionamos las principales características de esta app:

Beauty Camera

Se trata de una función en la que podrás elegir de forma predeterminada la edición de tu selfie. Está opción tiene la capacidad de eliminar granos e imperfecciones como manchas, espinillas y paño. Puedes elegir el color de tu cara y piel, todo esto a la distancia de un simple toque. Cada una de las opciones ofrece diferentes niveles de suavizado. Por si fuera poco, si después de tomar tu selfie no estás satisfecha con el resultado tienes completa disposición para reeditarla una vez has realizado la captura de la foto, puedes hacer tu rostro más delgado o tus ojos más grandes, además de contar con más de 10 filtros exclusivos, está poderosa modalidad te asegura lograr una gran selfie.

Beauty Makeup:

Se trata de la función fuerte de está app, con ella podrás maquillarte sin problemas, la aplicación incluso asegura efectos, incluso si nunca te has maquillado. Esto lo hace porque tienes una amplia gama de maquillajes prediseñados en la app. Y, en caso de no convencerte, la misma te permite explorar en el mundo del maquillaje con las opciones de darle forma a tus cejas, pintar tus labios de distintas tonalidades y probar una exagerada cantidad de combinaciones. Cabe destacar que esta función sirve no sólo con las selfies que vas a tomar o ya tomaste con la app, sino que también te permite editar fotos que se hayan tomado con anterioridad.

Beauty Collage:

Estamos hablando de una función de collage, que, además de ser elegante, trae con ella más de 200 estilos que no cuestan más que un tap’ en tu pantalla. La app promete satirfacer con efectos al nivel de una revista de modas, además si necesitas algo más sencillo y menos exagerado puedes elegir entre su gama, algunos de los modelos que tiene son: franjas, paisaje y cuadrado. Puedes descargar aún más para estar siempre actualizada.

Beauty Video:

¿Necesitas un video?, está opción no es nada menos que un embellecedor al instante de video, cuenta con la capacidad para compartir por Facebook, Twiter e Instagram.

Quicksnap:

Se trata de una opción a modo ráfaga para que tomes una gran cantidad de selfies en un momento, cada una embellecida. Lo mejor es que al terminar puedes revisar cual fue la mejor pose y decidir cuál selfie conservar. Aquí nuestro equipo te recomienda un tip genial, puedes buscar aplicaciones que te permiten unir las selfies y hacer un gif con tus mejores poses, esto dará un agradable efecto de modo obturador lento.

Instabeauty no funciona - Que hago

Como muchas personas nos preguntan Instabeauty no funciona hemos decidido actualizar este artículo para agregar esta información. A continuación te daremos algunos consejos si esta aplicación no funciona.

  1. Actualiza la app a la última versión.
  2. Si eso no funcionó o ya tienes instalada la última versión, te recomendamos reinstalar la app. A veces, la aplicación se traba o necesita ser instalada nuevamente para volver a funcionar.
  3. ¿Todavía no funciona? Entonces te recomendamos reiniciar tu teléfono. Quizás sea un problema técnico del celular, por eso, te recomendamos reiniciarlo y luego probar de nuevo.

Le recomendamos: Descargar Makeup Plus - Android, iPhone y APK

  1. juansebastian barrios esalas dice:

    esta aplicacion es maravillosa por sus capacidades

    1. elisabethas57@gmail.com dice:

      Yo quisiera descargar una aplicación que se llama Editor de Foto o en su defecto otra aplicación M pero la M tenía unos puntos arriba de la M más nunca las pude descargar y son las mejores aplicaciones las otras no sirven para nada no sé q paso con las mencionadas aplicaciónes por favor q vuelvan a ponerlas operativas

  2. Alex dice:

    Cómo puedo descargarlo ? Amo este app... Cambié de equipo y no puedo volver a descargarla

  3. Blanca dice:

    Muy buena aplicación

  4. Herlinda Porras dice:

    Muy bueno para selfis

  5. elisabethas57@gmail.com dice:

    Yo quisiera descargar una aplicación que se llama Editor de Foto o en su defecto otra aplicación M pero la M tenía unos puntos arriba de la M más nunca las pude descargar y son las mejores aplicaciones las otras no sirven para nada no sé q paso con las mencionadas aplicaciónes por favor q vuelvan a ponerlas operativas

  6. Gricelda dice:

    Kiero. La. Aplicacion

  7. Rosy dice:

    Es muy buena esta aplicación la recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir