Saltar al contenido

Es cierto que en el mundo de las aplicaciones, existe un sin fin de estas que sirven para cumplir tareas muy específicas, en este caso edición de fotografías, por otra parte también es cierto que son pocas las aplicaciones que logran sobresalir del resto, es por eso que quiero mostrarte VSCO una app con cualidades únicas.

Qué es VSCO

VSCO es una aplicación para móviles como teléfonos inteligentes y tablets que ha sido diseñada para la edición de fotografías e imágenes, muy completa, fácil de usar e intuitiva, lo que la convierte en la herramienta perfecta para aquellos usuarios que buscan obtener resultados altamente satisfactorios, con VSCO te sentirás como todo un profesional, también podrás compartir tu trabajo con la comunidad de VSCO, donde miles de usuarios comparten con usuarios de todo el mundo.

Descubre contenido nuevo cada mes, podrás encontrar nuevas adiciones mensualmente que te servirán para no quedarte sin material de edición y sin ideas, así que ser creativo será una tarea que disfrutarás cada vez que uses VSCO.

Funciones y características

A estas alturas ya te estarás preguntando qué es lo que hace tan especial esta aplicación, y la respuesta es realmente sencilla, las funciones, características y herramientas son las cualidades que hacen que VSCO sea una aplicación tan completa y cómoda para el usuario. Así que a continuación te dejo una pequeña lista donde podrás apreciar las cualidades más importantes de VSCO.

Ajustes de luz y sombra: busca el tono de luz adecuado para tus fotos, aumenta o disminuye el brillo natural de tus fotos, elige entre matices de frío a caliente. Con esta herramienta puedes aclarar u oscurecer las fotografías.

Filtros: añade uno de los retoques automáticos que tiene integrada la aplicación, así es puedes elegir entre muchos diseños preestablecidos para tus fotografías, haz un gran cambio con solo un clic.

Únete a la comunidad: conéctate con más personas que están usando VSCO y descubre nuevas y maravillosas formas de usar las herramientas, y comparte también tu trabajo para que otros lo vean y reconozcan tu estilo en todas partes.

Descubre nuevo contenido: cada mes será añadido nuevo material de edición para que nunca te quedes sin ideas. Busca más ideas de VSCO en vídeo para incentivar tu creatividad.

No esperes y mucho para darle una oportunidad a esta aplicación que ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, con más de 50 millones de descargas y una calificación de 4.4 estrellas de 5.

Cómo descargar VSCO

VSCO cam es una app gratis que se está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play y App Store, así que prácticamente se puede descargar con cualquier dispositivo móvil como lo explicaré a continuación.

Descargar para Android

Si tienes la versión 4.4 de Android o versiones posteriores podrás descargar esta app sin ningún problema, ingresa a Google Play Store, luego escribe «VSCO» en el buscador de aplicaciones, después debes seleccionar el primer resultado que te aparezca, da clic en el botón de «Instalar» y listo. Usa el enlace que está enseguida para ir directamente a la aplicación.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Descargar APK VSCO

No muchos lo saben pero es posible descargar el archivo APK por tu cuenta y luego instalarlo manualmente a tu dispositivo con la ayuda del instalador de aplicaciones de Android.

Descargar APK

Descargar para iOS

En realidad se supone que muchos dispositivos de iOS, o sea iPhones e iPads viene con la aplicación instalada de fábrica, porque como ya te lo he mencionado es una app muy completa y que ha logrado tener renombre entre las que son de su tipo. Pero en caso de que tu dispositivo no la tenga instalada, sólo ingresa a App Store, busca «VSCO», haz clic en «Instalar» y espera a que la instalación esté completada.

Aplicaciones similares a VSCO

Si esta aplicación no te ha convencido del todo o no logra cumplir con tus expectativas, aquí te dejo otras aplicaciones parecidas a VSCO que te podrían gustar.

VSCO
4.8 (96.88%) 520 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre VSCO. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!