AirBrush - Camara PRO de Fotos

26/01/2019 - Actualizado: 27/09/2022

En el mundo de las aplicaciones para selfies existe una gran variedad de opciones como AirBrush - Camara Pro de Fotos, con características muy distintas que los usuarios tienen para elegir, es por eso que te quiero mostrar y mira porque es el favorito de muchas personas.

Qué es AirBrush

AirBrush - Camara Pro de fotos es una aplicación para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets. Diseñada para brindar a lo usuarios las herramientas y funciones que ellos necesitan para la edición de fotografías e imágenes. AirBrush te permitirá crear las mejores selfies para compartir en tus redes sociales porque además está pensada para todo tipo de usuarios, por lo que es fácil de usar y se obtienen excelentes resultados.

Todos los usuarios deberían tener acceso a los mejores programas de edición fotográfica avanzada, filtros y efectos para crear las mejores imágenes desde sus teléfonos móviles. Por ello, vamos a explicar el programa en detalle para que puedas conocer mejor las ventajas de su uso.

Funciones y características

Como toda aplicación AirBrush tiene cualidades que la hacen diferenciarse del resto. Tambien es importante decir que no son pocas las aplicaciones que tienen propósitos similares.Esta aplicación proveniente de China no se queda ni un paso atrás en cuanto a su competencia. Por eso mismo en seguida te mencionaré una lista con las principales cualidades de esta app. Asímismo verás por ti misma porque es una aplicación tan aceptada, con más de 10 millones de descargas hasta la fecha.

Blanqueamiento: Añádele un toque de blancura a tus dientes. Con esta función puedes darle a tu sonrisa un tono de blancura, que te haga lucir siempre perfecta.

Firmeza: Si tuviste una mala noche y tus ojos te están delatando, no te preocupes porque con unos retoques puedes hacer que desaparezcan todos esos signos de cansancio de tu cara. Tambien ojeras y arrugas causadas por una mala noche.

Remodelar: Una función un poco compleja pero realmente muy útil, selecciona el contorno de una parte de tu rostro, ya sea labios, nariz, mejillas, etcétera. Asimismo añádele unos pequeños ajustes para aumentar el volumen o disminuirlo. Tambien le servirá para adelgazar el rostro, aumentar el volumen de los labios, achicar la nariz y más opciones.

Filtros: Usa uno de los muchos filtros que AirBrush tiene y consigue blanquear tu piel un tono muy sutilmente. Por el contrario consigue el bronceado que siempre quisiste con un solo toque.

Velo: Retoca cualquier foto con la herramienta de desenfoque para resaltar las partes realmente importantes y ocultar los fondos feos o inapropiados.

Maquillaje: Dile adiós al acné. Esta función te permite elegir entre varios tonos de color de piel y con un pequeño retoque puedes quitar puntos, manchas, arrugas o cualquier cosa molesta que arruine tu selfie perfecta.

Mas funciones

Retoque: airBrush detecta el tipo y la forma de la cara y ajusta la imagen en función de lo detectado. Adelgazamiento o mejora instantánea.
Ajuste: Redimensiona, estira o reduce las imágenes a cualquier tamaño.
Filtros Hay una gran variedad de filtros disponibles para ayudarte a conseguir los mejores retratos. Por ejemplo, puedes crear un tono de piel bronceado o aclarar sutilmente la piel para conseguir un aspecto muy natural.
Ajustes faciales: Aquí puedes seleccionar partes de la cara, como las mejillas, los ojos, los labios o la nariz. Hay varias opciones para aumentar o disminuir el tamaño de la cara, crear contornos o reducir la anchura.
Exportar fotos: Puedes exportar fotos a las redes sociales desde esta aplicación sin ningún problema.

Simplemente guarda las fotos retocadas en la memoria de tu teléfono y compártelas cuando quieras. Lo mejor de todo es que puedes compartirlas con tus redes sociales.

Cómo descargar AirBrush

AirBrush es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android y para dispositivos iOS, puedes encontrar esta app en Google Play y en App Store.

Descargar para Android

Ingresa a Google Play Store, y luego escribe "AirBrush" en el buscador de aplicaciones, selecciona el primer resultado y pulsa sobre el botón de "Instalar" por último espera a que termine el proceso de instalación y ya podrás usarla. Ingresa directamente a la aplicación usando el enlace que se encuentra enseguida.

Descargar APK AirBrush

También puedes descargar el archivo APK directamente en tu dispositivo e instalarlo manualmente con el instalador de aplicaciones de Android.

Descargar APK

Descargar para iOS

Si tiene un iPhone o un iPad, también puede descargar la aplicación en su dispositivo buscando la aplicación en la App Store, seleccionando "Instalar" y esperando a que se complete la instalación. También puede acceder a la aplicación directamente a través del siguiente enlace.

Le recoemdamos: aplicación de edición de fotografía Snapseed 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir