Perfect365: Cara maquillaje

20/01/2019 - Actualizado: 27/09/2022

Todo lo que necesitas para crear tu selfie perfecta lo puedes encontrar con Perfect365: Cara maquillaje. Las funciones más útiles y populares están a tu alcance con esta aplicación, continúa leyendo y descubre porque Perfect365: Cara Maquillaje es la app favorita de muchas usuarias.

Qué es Perfect365: Cara Maquillaje

Es una aplicación para dispositivos móviles que sirve para tomar fotografías y posteriormente editarlas. Utilizando una gran variedad de funciones de retoque y sobre todo herramientas para simular maquillaje, con las que obtendrás resultados altamente eficientes. En muy poco tiempo y sobre todo sutilmente para que tus fotografías se vean lo más natural posible.

La cámara de Perfect365: Cara Maquillaje te permite agregar filtros, efectos, maquillaje, etc. Para editar tus fotografías en tiempo real e incluso, fotografías e imágenes que se pueden importar desde la galería.

¿Qué se puede conseguir?

Seleccione una foto de su cara o la de una amiga, elija el estilo que prefiera. Ahora el look se ha transformado y llevado a una nueva dimensión. El retoque tiene como objetivo realzar la belleza natural del rostro, por ejemplo, suavizando las líneas de la cara, añadiendo color a los ojos y las mejillas, definiendo la línea de las cejas y blanqueando los dientes.

Sobre Perfect 365

Guarda todos los cambios que hagas en tus fotos y comparte tu nuevo aspecto con tus amigos y familiares, fácilmente en Facebook y Twitter. Los teléfonos iOS, iPhone y iPad, y la aplicación para Android son gratuitos. También hay una versión de pago con aún más funciones.

Funciones y características

No necesitas ser un conocedora experimentada sobre programas de edición de fotografías. Asimismo con Perfect365: Cara Maquillaje puedes hacerlo en cuestión de minutos o de segundos. Esto es posible gracias a sus herramientas que cumplen con funciones específicas tales como:

  • Eliminar imperfecciones del rostro, utilizando una base de maquillaje que se ajuste a tu tono de piel, de esta manera, tu rostro lucirá limpio y natural.
  • Blanquear los dientes, usa el autocorrector o la herramienta para blanquearte los dientes.
  • Borrar ojeras, para esto existe un increíble filtro que detecta los signos de ojos cansados y los disminuye en diferentes grados.
  • Cambiar el color de ojos y tono de piel, puedes utilizar los filtros y efectos para darle brillo a tus ojos o cambiar sutilmente tu tono de piel.
  • Simular maquillaje, encontrarás varías herramientas que simulan un sin fin de productos para maquillar.
  • 20 potentes herramientas para una completa corrección de la imagen.
  • Corrija las imperfecciones de la piel en las fotografías.
  • Eliminar las bolsas de los ojos.
  • Mejora el brillo de los ojos.
  • Blanquear los dientes.
  • Apoyar los cambios de color de los ojos y agrandarlos.
  • Posibilidad de experimentar con nuevos tonos en mejillas y labios.
  • Posibilidad de perfilar la nariz.

Datos Importantes

Con muchos comentarios positivos de los usuarios, su popularidad y "longevidad" ha aumentado.Perfect365 está ahora disponible en la versión 2.0.o.15. Hay varios cambios importantes en esta actualización

Nuevo modo de vista instantánea.
Nueva herramienta para resaltar las cejas.
Soporte para la impresión.
Corrección de errores.
El software se puede utilizar en dispositivos Windows 10 y 8 sin problemas. Es compatible con ambas plataformas y debería serlo con la próxima versión de Windows.

Ventajas de utilizar perfect365

Los efectos están muy bien hechos y tienen un aspecto realista.
Puedes jugar con diferentes opciones de maquillaje.
Puedes compartir directamente en las redes sociales.
Los efectos se ven muy realistas, pero algunos no se ven tan bien como uno quisiera.

Desventajas de usar perfect365

Los efectos se ven muy realistas, pero algunos de ellos no se ven tan bien como deberían.

Cómo descargar Perfect365: Cara Maquillaje

Perfect365 Face Makeup: Está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android para dispositivos móviles: en la App Store y en la tienda Google Play respectivamente. Ahora se muestran los enlaces para su descarga.

Descarga para Android

A continuación se muestra el enlace de descarga de la aplicación, que muestra que se puede instalar la aplicación directamente. Otra forma de descargar la app es ir directamente a la Google Play Store, escribir 'Perfect365: Face Makeup', seleccionar la primera opción, pulsar el botón 'Install' y el resto se hará automáticamente.

Descarga para Android

Perfect365: Cara Maquillaje

Si no te es posible instalar la aplicación desde Google Play, otra opción que te puede servir, es descargar el APK de Perfect365: Cara Maquillaje e instalarlo manualmente en tu dispositivo Android, para esto deberás utilizar el instalador de aplicaciones de Android que viene instalado en tu móvil.

Descargar para iOS

Las usuarias que cuenten con un iPhone, iPad o iPod Touch, también podrán disponer de esta aplicación, que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store, sólo escribe el nombre de la app en el buscador, y selecciona la opción de "Instalar", una vez que termine el proceso de instalación, ya podrás hacer uso de ella.

Descargar App store 

Le comendamos: BeautyPlus - Smart Foto Camara

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir