Descargar Camera360 gratis

09/10/2017 - Actualizado: 27/09/2022

Si estás buscando información sobre la aplicación Camera 360 entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te explicaremos sus principales funciones y características y además te diremos como descargar Camera360 gratis para Android y para iPhone o iPad. ¡Quédate con nosotros!

Qué es Camera360

Una de las aplicaciones de cámara más populares para smartphones Android es Camera360 Ultimate. también conocida por algunas personas como Selfie 360 app es una aplicación de fotografía, que sirve también para el retoque de selfies, incorpora una amplia gama de filtros y espectros entre los que más destaca es la innovadora tecnología para auto maquillar tu foto, un accesorio muy útil para nuestro público femenino, pues promete y demuestra un acabado digno de probar.

Se trata de una completa aplicación de cámara para smartphones que puede hacer casi de todo. Utiliza un sistema que permite acoplar lentes con filtro antes de disparar, por lo que no hay que comprobar si la foto ya es buena cuando se acopla el filtro. También ofrece una amplia gama de opciones y efectos.

Camera360 cuenta con más de 200 filtros fotográficos gratuitos y herramientas profesionales para ajustar tus fotos, incluyendo inclinación/desplazamiento, transparencia y textura.

Camera360 Ultimate también tiene una función muy útil de "Foto de pasaporte" que ofrece una guía sencilla sobre cómo hacer las mejores fotos de pasaporte. Los menús también están muy bien diseñados, con cambios sencillos en el balance de blancos, la exposición, el ISO y la nitidez.

Las fotos tomadas con esta aplicación se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y WeChat.

 

también conocida por algunas personas como Selfie 360 app es una aplicación de fotografía, que sirve también para el retoque de selfies, incorpora una amplia gama de filtros y espectros entre los que más destaca es la innovadora tecnología para auto maquillar tu foto, un accesorio muy útil para nuestro público femenino, pues promete y demuestra un acabado digno de probar.

Funciones y características

Como ya hemos mencionado, Camera360 ofrece dos versiones del mismo programa. Aquí presentamos las características y funciones de ambas versiones, para que pueda ver las ventajas y desventajas de cada una.

Versión completa.

Adhesivos divertidos. Hablamos de más de 100 pegatinas, divididas en pegatinas musicales, caras emoji y pegatinas de fotos animadas.
Filtros y belleza en selfies. La aplicación viene con filtros avanzados que permiten experimentar la foto terminada en tiempo real. También tienen una opción llamada Auto Beauty. Te permite ajustar el cuerpo, la cara, los labios gruesos y los ojos grandes. Esta opción definitivamente te dará el toque sutil que buscas.
Editor profesional. Todas las funciones de un editor profesional de selfies, incluyendo efectos fotográficos, pintura, desenfoque, recorte, texturas, filtros, retratos, efectos gourmet y filtros artísticos.
Póster y collage.Funcionalidad creativa de collage/efectos de cámara PIP incorporada para que puedas crear fotos con tus selfies favoritos.

Versión Lite

Cámara Candy. La versión Lite de esta aplicación cuenta con una cámara que promete hacer fotos más naturales y bonitas sin ocupar demasiado espacio en tu teléfono.
Cámara HD. La cámara puede utilizarse para ampliar el alcance de tus fotografías.
Variedad de filtros. La aplicación es sencilla y tiene suficientes filtros para que tus selfies sean increíbles.

Como ya hemos mencionado, Camera360 ofrece dos versiones del mismo programa. Esta sección presenta las funciones y características de ambas versiones, para que puedas ver las ventajas y desventajas de cada una.

Como descargar Camera360

Una de las principales ventajas para esta aplicación es que existe disponible prácticamente para cualquier dispositivo, con esto hablamos de dispositivos Android de alta y baja gama, y dispositivos de Apple con iOS.

Descargar Camera 360 para Android

Si eres un usuario de Android es nuestro deber informarte que las especificaciones mínimas que necesitas son Android Versión 4.0.3 y un espacio libre en el almacenamiento de 48.1 MB.

Versión completa

Descargar Camera360 APK

Si eres de los que prefieren tener los apk para poder instalar las aplicaciones cuando quieran puedes seguir los siguientes pasos:

  • Abre alguno de los botones que te mostramos a continuación.
  • Dirígete al botón verde con la leyenda “Download” y da clic sobre él.
  • La página te re direccionará y automáticamente empezará a descargar la app.
  • Una vez termine podrás disponer del archivo para instalar la aplicación cuando gustes.

Versión completa

Versión lite

Descargar para iOS

Si eres parte de la comunidad de usuarios de Apple, podrás instalar esta aplicación en tu iPhone, iPad y iPod Touch sin problemas. Lo único que necesitarás tener como requerimiento será, tener tu dispositivo actualizado a la versión 8.0 de iOS como mínimo y 194 MB en almacenamiento interno.

Le recomendamos: BeautyCam gratis

  1. wueendy lucas dice:

    quiero desargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir