Saltar al contenido

Descargar BeautyCam gratis

Si quieres descargar BeautyCam de forma gratis y sencilla entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado, porque aquí te explicaremos como bajar esta aplicación de forma muy simple, que está disponible tanto para Android como para iOS.

descargar beautycam

Qué es BeautyCam

BeautyCam es una aplicación para la captura de selfies y video, con edición. Se enfoca en ofrecerles a los usuarios la capacidad de editar fotografía y video, de una forma sencilla, intuitiva y rápida.

Funciones y características

Esta aplicación no se queda para nada atrás con respecto a sus competidoras, en seguida te listamos sus características más esenciales para que te decidas a probar nuevas combinaciones de filtros:

  • Cuite parlour: Se trata de una característica de embellecimiento automático en el cual además se muestran distintas figuras alrededor de la foto.
  • Perfect smiles: Retoca el blanco de tus fotos, engrosa los labios lo necesario y da un mejor acabado a tu mentón.
  • Beautiful skin: Los desarrolladores prometen que se conseguirá una piel natural, suave y tersa con esta aplicación. Rejuvenece, elimina las imperfecciones como granos o manchas en la piel y da fin a los círculos oscuros por debajo de los ojos.
  • Take pikapika: Se trata de una colección de filtros al puro estilo nipón con los cuales lograrás grandes y bellos ojos, la colección cuenta además con filtros que buscan hacerte ver como una hermosa protagonista de un buen anime.
  • Reshape facial structure: Esta opción te permite refinar las líneas de la mandíbula, aumentar las mejillas y las cejas, reformar la nariz, ampliar o reducir un área específica, además de que podrás jugar con el filtro para transformar tu cara en formas divertidas y alegres.
  • Vivid makeup: Es una función de maquillaje con la que las usuarias podrán: aplicar rubor y sombra a los ojos, añadir volumen a las pestañas y dar forma a las cejas, pintarse los labios y añadir intensidad al tono natural de los labios.
  • Photo enhancements: Ésta característica desenfoca o enfoca el fondo, mejora la iluminación o añade un efecto especial, además de permitirte añadir marcos personalizables.

Como descargar BeautyCam

BeautyCam es una aplicación que se encuentra disponible para las plataformas más populares, Android y iOS. En los siguientes subtítulos podrás encontrar en enlace directo a la descarga de dichas distribuciones.

Descargar Beauty Cam para Android

La versión de esta aplicación que se ejecuta en los dispositivos con Android, necesita como mínimo la versión 4.0.3 de dicho sistema operativo, además de un espacio disponible en el teléfono de 15.6 MB para poder instalarse.

Descargar BeautyCam APK

Por otra parte si lo tuyo es tener los archivos APK de tus apps favoritas. Para poder disponer de su instalación sin la necesidad de una conexión a internet, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Abre el siguiente enlace se trata de una página web segura de donde podrás descargar el archivo.
  • Una vez estés en la página da clic sobre el botón verde con la leyenda Download
  • La página se recargará y la descarga empezará de forma automática
  • Una vez termine tendrás el archivo listo para instalarse cuando tú lo gustes

Descargar Beauty Cam para iPhone

Si eres usuario de Android podrás descargar esta aplicación para tu iPhone, iPad y iPod Touch sin problemas, los únicos requisitos son el tener tu terminal actualizada como mínimo hasta la versión 8.0 de iOS y un espacio libre de 146 MB.

Aplicaciones similares a BeautyCam

Si la app anterior no te ha convencido, aquí tienes otras aplicaciones parecidas a BeautyCam que te podrían gustar.

Descargar BeautyCam gratis
4.8 (96.53%) 542 votos

Hay personas como tú que están buscando información sobre Descargar BeautyCam gratis. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!