BeautyPlus - Smart Foto Camara

20/01/2019 - Actualizado: 27/09/2022

Utiliza las herramientas que te brinda BeautyPlus - Smart Foto Camara, si quieres lucir radiante. A continuación sabrás porque esta aplicación es tan popular entre las chicas que gustan verse hermosas en sus fotografías en todo momento. Esta app con más de 100 millones de descargas, te presento BeautyPlus.

Qué es BeautyPlus

BeautyPlus - Smart Foto Camara es una aplicación desarrollada para la edición de fotografías en dispositivos móviles. La app incorpora todas las funciones de una cámara y además cuenta con herramientas que sirven específicamente para mejorar la estética de tus fotos. Sus mismas que se pueden editar desde la cámara en tiempo real o importándolas desde la galería.

Obtendrás resultados excelentes sin la necesidad de ser experta en edición de fotografías porque además BeautyPlus está diseñada para un uso práctico e intuitivo. Así que las personas que no estén muy familiarizadas con este tipo de aplicaciones, no tendrán problema alguno para darle un buen uso.

Ventajas

Hasta ahora, hemos visto lo que puede hacer. Ahora vamos a ver algunas de las ventajas de esta aplicación, basadas en los comentarios de los usuarios. Entre las ventajas están.

Los vídeos cortos pueden convertirse en GIFs y compartirse.
El contenido editado no se siente superpuesto en absoluto y es completamente natural.
La aplicación también está disponible en español.
Es muy sencilla y fácil de usar.
Hay una amplia gama de pegatinas y filtros.

Desventajas

Como en todo, siempre hay errores y cosas que no son satisfactorias. En este caso, estos dos son los inconvenientes más evidentes de este software de edición de imágenes.

El número de anuncios es alto. Esto es habitual en las aplicaciones gratuitas, pero Beauty Plus muestra un gran número de anuncios. Estos anuncios también aparecen durante el proceso de edición.
Problemas de apertura. Por supuesto, esto depende del dispositivo. Sin embargo, debes saber que puedes tener problemas para iniciar sesión después de la descarga. Si este es el caso, por favor, intenta descargarlo de nuevo.

Funciones y características

La razón por la que esta aplicación es tan popular entre las mujeres es porque sencillamente tiene todo lo que se necesita para mejorar el aspecto de las personas, ya que cuenta con múltiples funciones y características que cumplen un objetivo estético, es decir que cada herramienta se encarga de mejorar un aspecto diferente, lo que convierte a esta aplicación en una muy completa.

A continuación te presento una lista de las funciones y herramientas que podrás realizar y utilizar con esta aplicación.

  • Corrección de imperfecciones en el rostro: elimina las impurezas de tu cara usando las herramientas de retoque especializadas en la limpieza del cutis, no más espinillas, manchas en la piel, signos de cansancio, etc.
  • Sonrisa perfecta: blanquea tus dientes y dales un brillo especial con esta herramienta.
  • Piel firme y libre de signos de envejecimiento: utiliza los filtros diseñados para refirmar la piel de tu rostro, además también puedes reducir los signos de envejecimiento como arrugas y patas de gallo con un simple toque.
  • Plantillas de embellecimiento: esta aplicación cuenta con filtros prediseñados que van desde lo misterioso, hasta lo vintage, crea una espectacular fotografía añadiendo uno de estos filtros y notarás la diferencia.
  • Ajustes de fotografía: BeautyPlus no sólo te permite editar el contenido de tus fotografías sino que además tiene una gran variedad de opciones para modificar el formato de tus fotos, por ejemplo: recortar, rotar, cambiar de tamaño, extender, adelgazar, etc.
  • Edición en tiempo real: añade a tus fotografías los efectos, filtros, pegatinas o cualquier elemento que desees antes de ser tomada, así ahorrarás tiempo de edición ya que podrás ver desde un principio cómo van quedando tus selfies.

Cómo descargar BeautyPlus

Al ser una aplicación tan popular es lógico que esta se encuentre disponible para todo dispositivo, puedes descargar BeautyPlus completamente gratis desde App Store y Google Play Store.

Descargar para Android

Ingresa a la tienda de aplicaciones para Android, Google Play y busca la aplicación, luego selecciona la opción de instalar y espera a que termine el proceso. También puedes acceder a la app usando el siguiente enlace directo.

Descargar APK BeautyPlus

Si lo prefieres también tienes la opción de descargar directamente el archivo APK e instalarlo tú misma manualmente, usando el instalador de Android.

Descargar APK

Descargar para iOS

Ahora que, si cuentas con un iPhone o iPad, también podrás descargar la app, desde la tienda App Store o usando el enlace siguiente.

Le recomendamos: MOLDIV by JellyBus

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir