Snapseed

21/01/2019 - Actualizado: 27/09/2022

Ahora quiero presentarte una aplicación de edición de fotografías altamente profesional  que seguramente te sera de gran utilidad. Se trata de Snapseed, es una aplicacion con más de 50 millones de descargas hasta el momento. Esta aplicación será tu gran aliada para editar tus selfies o cualquier fotografía que necesite un toque de glamour, elegancia, sofisticacion.

Qué es Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotografías desarrollada para dispositivos móviles como Smartphones y tablets, perteneciente a Google. Esta app promete bastante de entrada, y efectivamente se trata de una aplicación con características muy avanzadas. Tales que de hecho su uso es recomendado para dispositivos de gama media o gama alta. Es importante decir  que para los dispositivos de gama baja puede representar demasiada carga o puede que su dispositivo se torne mas lento.

Lleva la edición de tus fotografías a otro nivel, con esta aplicación profesional, aunque no lo creas también ha sido pensada para los usuarios más casuales. Asimismo aquellas personas que no tienen mucha experiencia con este tipo de aplicaciones o con el manejo de su dispositivo. Por lo que Snapseed es ideal para todos los usuarios.

Principales ventajas de Snapseed

Como ya hemos mencionado, Snapseed es una aplicación de edición de fotos. Dado que se puede utilizar para diversos fines, a continuación se enumeran sus principales ventajas. Cabe destacar que es una de las herramientas más populares del mercado por su sencillez y sus numerosas opciones.

Gratis: No tienes que gastar nada de dinero para empezar a editar tus imágenes y conseguir grandes resultados.
Fácil de usar: Es una herramienta muy fácil de usar ya que puedes editar tus fotos en cuestión de minutos y utilizarlas en tus redes sociales favoritas.
Opciones destacadas: Estos ajustes son perfiles fáciles de entender, ya que cada nombre describe el efecto que se puede conseguir.
Efectos dinámicos: Control de efectos sencillo, rápido y versátil.
Las descripciones más detalladas proporcionan una gran cantidad de información que facilita el trabajo con la propia herramienta.
Amplias opciones: Ofrece muchas opciones para editar nuestras imágenes, así como para ajustar los píxeles, etc.
Posibilidad de editar las fotos sin Photoshop: Cualquier usuario que trabaje con fotos sabe que Photoshop es el rey de los programas de edición de imágenes. El problema, sin embargo, es que su uso requiere conocimientos avanzados. En cambio, con la app Snapseed de Google, el propio programa guía a los usuarios sobre su uso, por lo que no es necesario tener experiencia en diseño o edición de fotos para sacarle el máximo partido.

De este modo, no es necesario exportar las fotos a un portátil u ordenador, y todos los ajustes necesarios se pueden hacer desde el propio teléfono.

Funciones y características

Como ya te lo he mencionado Snapseed es esencialmente una herramienta profesional pero que a la vez puede ser usada por personas que no tienen mucho conocimiento sobre el tema. Ahora te estarás preguntando cómo es posible lograr tal hazaña. El secreto está en las funciones y herramientas con las que cuenta Snapseed y a continuación te las mencionaré:

  • Retoque de alta precisión: Corrige cualquier detalle por más mínimo que sea aumentando el tamaño y espacio de edición. El simple zoom es posible crear cambios asombrosos.
  • Perfeccionamiento de imágenes: Teniendo completo control sobre los ajustes de color, matices, contraste etc.
  • Ajustes de orientación y tamaño: cambia de posición tu fotografía de horizontal a vertical y viceversa, también puedes recortar y cambiar el tamaño de tus fotos e imágenes, agrandar y estirar.
  • Balance de filtros: elige entre los múltiples filtros diseñados para facilitarte el uso del editor, con un solo toque darás una nueva imagen a tus fotos.
  • Ajustes automáticos: elije entre distintas funciones de retoques automáticos, simplemente elije uno adecuado para tu fotografía y listo, la aplicación el resto del trabajo.

Cómo descargar Snapseed

Es muy fácil ya que se encuentra disponible para dispositivos Android y también para iOS totalmente gratuito, o sea para iPhone y iPad. En seguida encontrarás los enlaces.

Descargar para Android

Utiliza el enlace que está enseguida de este texto, o también puedes hacerlo si ingresas a la tienda de aplicaciones Google Play Store, solamente debes escribir el nombre de la aplicación en el buscador y luego selecciona el primer resultado, por último pulsa sobre la opción de "Instalar".

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar APK Snapseed

Aunque es poco convencional, también es posible instalar la aplicación si consigues la APK, y la instalas manualmente en tu dispositivo, a continuación te dejo el enlace de descarga.

Descargar APK

Descargar para iOS

Y por último pero no menos importante, para descargar la aplicación a tu iPhone o iPad, ingresa a la tienda de aplicaciones App Store, busca la app y selecciona la opción de instalar, luego espera a que finalice la instalación y listo. Puedes usar el siguiente enlace para ir directamente.

‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Le comandamos : Perfect365

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir