Descargar BestMe Selfie Camara

18/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

descargar bestme selfie camara para android

Si estás buscando como descargar BestMe Selfie Cámara de forma muy sencilla y rápida, entonces has llegado al sitio correcto. Aquí te explicaremos como bajar esta aplicación para Android de manera gratis.

Esta aplicación tiene casi todo lo que buscamos en una aplicación para selfies, y analizaremos más detalles a continuación.

Qué es BestMe Selfie Cámara

BestMe Selfie Camera es una aplicación con la que vas a poder disfrutar de todas las fotos que quieras hacer, con amigos, solo o con tu familia y es que verás que pocas aplicaciones son tan completas como BestMe Selfie Camera.

En BestMe Selfie Camera, encontrarás una aplicación muy similar a la B612, que te permitirá hacer todas las fotos que quieras con esta cámara y aplicar diferentes filtros. Puedes utilizar todos los filtros que te ofrece BestMe Selfie Camera en las fotos que ya has tomado, tanto si las haces con la aplicación como con tu teléfono, pero es más cómodo y mejor probar todos los filtros antes de hacer la foto.

Una vez que hayas tomado una foto, puedes guardarla en tu teléfono y compartirla con cualquier persona, para que puedas compartir cada experiencia con tu familia y amigos.

BestMe Selfie Camera tiene una amplia gama de filtros y es de uso intuitivo, por lo que obtendrás resultados mucho mejores que los que obtienes ahora.

No hace falta dar más explicaciones acerca de qué es esta aplicación, ya que ya mencionamos lo que es anteriormente, pero lo resumiremos como una aplicación para mejorar y editar las selfies, incluso en tiempo real.

Para poder funcionar como es debido, debe tener el permiso del usuario para acceder a la cámara del dispositivo, permiso que se concede antes de instalarlo en el mismo dispositivo.

Funciones y características

BestMe viene con varias características que la diferencian del resto.

Aunque no tiene tanta relevancia o tan buen renombre como otras aplicaciones similares, como Retrica, está lo suficientemente dotada de útiles funciones que vale la pena tener.

Ahora bien, para tener un mejor panorama acerca de lo que ofrece, veamos una lista con algunas de sus funciones más importantes:

  • La cámara de la aplicación está especialmente diseñada para las selfies, así que es ideal para aquellos aficionados de este tipo de fotografías.
  • Viene con más de 120 filtros diferentes para optimizar tus selfies, y pueden tomarse en tiempo real. Dentro de estos filtros en tiempo real también se encuentra el filtro de espejo.
  • Es posible agregar emoticonos y stickers a las fotografías capturadas como elementos decorativos o solo para hacerlas más divertidas.
  • Permite el recorte de las imágenes en cuadrado para Instagram; también puede rellenar los espacios sobrantes en una fotografía para que quede como un cuadrado. Esta característica trae el famoso efecto blur.
  • Ofrece disparo con temporización.
  • Puede compartir las fotos directamente desde la aplicación a las redes sociales.

Como descargar BestMe Selfie Cámara

Podrás descargar esta excelente aplicación desde tu dispositivo Android accediendo a la tienda oficial de aplicaciones, o descargando el archivo APK para instalarlo manualmente.

Descargar BestMe Selfie para Android

Lamentamos informarte que actualmente la aplicación BestMe no está disponible para descargar desde Play Store. Sin embargo puedes descargar BestMe APK aquí debajo.

Descargar BestMe APK

La única manera de instalar esta aplicación es descargar BestMe APK porque como comentamos más arriba no está disponible para hacerlo desde Play Store.

 

Le recomendamos: Descargar YouCam Perfect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir