RetroSelfie - Editor de Selfies

20/07/2017 - Actualizado: 27/09/2022

Descargar RetroSelfie para Android

En este artículo te indicaremos las características más resaltantes de RetroSelfie, una aplicación que se destaca de las otras y recaudó un número de usuarios superior a muchísimas aplicaciones similares. Veamos más detalles de RetroSelfie a continuación.

descargar retroselfie para android ios iphone ipad

Qué es RetroSelfie

RetroSelfie es una aplicación divertida que sirve para hacer rápidas ediciones en las selfies. Como toda aplicación que se aloja en tu dispositivo desde una tienda de aplicaciones, opera en el dispositivo gracias a los permisos que se le concede desde un principio, antes de instalar la aplicación.

En este caso, hace uso, principalmente, de la cámara del dispositivo.

Características y funciones

Disfruta de una completa aplicación de cámara para tu teléfono móvil o tableta. Nuestra aplicación es gratuita y tiene muchas funciones para ayudarte a sacar lo mejor de cada foto. Es compatible con las funciones de cámara y vídeo, para que puedas sacar el máximo partido a ambas.
Estabiliza tus fotos automáticamente. Ya no tienes que preocuparte por el nivel y puedes estar seguro de que tus fotos saldrán muy bien. Esta opción está disponible y se puede ajustar fácilmente desde la pantalla del menú.

modos y funciones

Puedes elegir entre varios modos y funciones, como el modo de enfoque, el modo de escena, los efectos de color, el balance de blancos, el ISO, la compensación y el bloqueo de la exposición, el reconocimiento facial y la linterna, o puedes personalizarlo completamente.
Puedes hacer fotos a distancia con un temporizador o dispararla directamente con un sonido. ¿Por qué no hacer una foto cuando dices "queso"? Activar los comandos de voz es muy fácil. Es muy sencillo, basta con dar la orden y la cámara empezará a hacer fotos.

Gestos multitáctiles

Puedes acercarte y alejarte fácilmente mediante gestos multitáctiles. Interfaz amigable para cualquier persona.. Por favor, puntúa y envíanos un correo electrónico para que podamos investigar cualquier problema.
Nuestra aplicación tiene muchas funciones, pero es sencilla e intuitiva, por lo que es adecuada para los principiantes. No importa si tienes experiencia previa con algunas de las funciones más avanzadas. También se pueden utilizar etiquetas de localización GPS para hacer un seguimiento de dónde se tomó cada foto. Puedes añadir fácilmente una marca de fecha y hora a cada foto, para que no tengas que adivinar cuándo se tomó cada foto.
Todas las funciones están disponibles de forma gratuita. En los ajustes, también puedes establecer el rango dinámico para el modo de optimización. También puedes controlar otros ajustes para adaptarlos a cada foto.
Gracias.

Los usuarios de aplicaciones de selfies tienen unas expectativas específicas para este tipo de apps, puesto que la edición de fotografías es algo que las personas toman en serio, a pesar de que no tengan nada que ver con el ámbito profesional.

Por eso, RetroSelfie no se queda atrás en cuanto a estas expectativas.

Es más, las supera. Las funciones más resaltantes de RetroSelfie son las siguientes:

  • Un amplio número de filtros seleccionados específicamente para selfies. Estos ayudan a mejorar el aspecto de la piel, calibrar la iluminación de la fotografía, y aumentar la buena estética de la misma, entre otras cosas.
  • Podrás agregar stickers de diferentes tipos para decorar tus fotografías como desees, con facilidad.-
  • Esta aplicación no se queda solo en el aspecto superficial y divertido, ya que también entra en lo profesional: podrás hacer ajustes un poco más profesionales en tus selfies, como ajuste de brillo, nitidez, mejoras, y así por el estilo.
  • Ofrece la posibilidad de añadir cuadros de texto de cualquier tamaño en cualquier área de la fotografía, dependiendo de las preferencias del usuario. Además, ofrece la creación de memes sencillos y dibujos encima de las fotos.
  • Su diseño es muy intuitivo, por lo que es fácil de manejar, ideal para personas de todas las edades.

Como descargar RetroSelfie

Para descargar RetroSelfie, solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejaremos a continuación, el cual te redirigirá a Google Play Store, la tienda de distribución de aplicaciones predeterminada para dispositivos Android o a descargar el archivo APK.

Descargar RetroSelfie para Android

Solamente accede a Google Play y presiona el botón de Instalar en RetroSelfie y automáticamente se añadirá a tu dispositivo para que comiences a tomar excelentes selfies.

RetroSelfie APK

Si no quieres utilizar la Play Store, entonces te conviene descargar RetroSelfie APK desde el siguiente botón para que puedas instalar manualmente esta app en tu terminal android.

Le recomendamos: Beauty Camera - Cámara de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir