Descargar Makeup Plus - Android, iPhone y APK

09/10/2017 - Actualizado: 28/09/2022

Como descargar MakeUpPlus para Android y iOS

Si buscas información o quieres descargar MakeupPlus Plus para iPhone, Android o APK, has llegado al lugar adecuado.

¿Alguna vez has querido probar un nuevo color de pelo y ver cómo queda en tu cabello? ¿O un nuevo color de barra de labios o de sombra de ojos? Puede ser incómodo probarlo, y aún más incómodo borrarlo inmediatamente si no te gusta.

Ha llegado MakeupPlus La aplicación perfecta para llevar tu edición de selfies a un nivel superior, MakeupPlus te permite hacer un cambio de imagen completamente virtual, desde el lápiz de labios, el contorno, las pestañas, las cejas, el color del pelo, el peinado, las pecas falsas y la purpurina Con la función AR GLAM, puedes transformarte de gata sexy a lady-killer futurista y cambiar tu selfie para que tu perfil social destaque.

Qué es MakeupPlus

MakeUp Plus es una aplicación para dispositivos móviles que utiliza la tecnología para retocar las selfies que tomes. Tiene la finalidad de otorgar un acabado de retoque al nivel de una revista de modas, con la capacidad de que después de retocar tus fotos puedas encargar directamente los cosméticos exactos que has utilizado.

Además, puedes aprender a crear un maquillaje virtual en la vida real viendo exclusivos videotutoriales de maquillaje de tus maquilladores favoritos.

Esta aplicación trabaja con diversas marcas, entre las que podrás encontrar: Lime Crime, Pai Pai, Sugar Pill, Maybelline, Vogue, Lunatick, por mencionar algunas, con lo que asegura que encuentres el maquillaje perfecto para ti. De esta forma, podrás verte fabulosa en literalmente cualquier momento.

Funciones y características

La nueva aplicación de MakeupPlus facilita la búsqueda del color de maquillaje perfecto para ti La aplicación móvil de MakeupPlus es tu salón de belleza sobre la marcha. Puedes maquillarte en cualquier momento sin gastar dinero en productos.

Esta aplicación cuenta con una fuerte cantidad de filtros y efectos, entre ellos destacan además algunas características. En seguida te listamos las más relevantes:

Características

  • Glam: Se trata de una herramienta de realidad aumentada con la que las usuarias tienen la capacidad de usar filtros para trasformare en animales como lindos y sensuales gatos o en una futurista femme fatale.
  • Mostradores: prueba auténticos productos para los labios de tus marcas favoritas, como Charlotte Tilbury, Lime Crime, GLAMGLOW, Stila y Clarins. ¿Te gustan estos productos? También puedes comprarlos desde la aplicación.
  • Más peinados y colores - Con la herramienta ampliada de coloración del cabello, puedes probar todos los colores del arco iris, para saber exactamente lo que te gusta antes de ir a la peluquería.
  • Estilos y cortes de cabello: Esta opción te permite cambiar de tono el color de tu cabello, puedes utilizar desde colores de fantasía como un arcoíris, hasta colores más sutiles. Tienes la posibilidad de utilizar los precargados o jugar con los contrastes.
  • Touch UP: Estamos hablando de una función de MakeUpPlus que te permite probar lo que ellos aseguran son estilos profesionales de maquillaje, creados por diseñadores estilistas y expertos en el rubro. Con esta función el grupo de desarrollo apuestan a que logres encontrar el look ideal para ti y puedas darte ese cambio que deseas.
  • Guía de belleza: La aplicación te ofrece contenido a modo video-tutoriales de forma periódica para que puedas lograr utilizar el material de cometería que compras.
  • Comunidad MakeUp Plus: Una vez has conseguido verte de maravilla seguro que te encantará compartir tu resultado, esta función tiene la finalidad que los usuarios compartan sus experiencias con productos, sus tip de moda y sus preferencias sobre la moda.

Como descargar MakeupPlus

La aplicación es compatible con Android e iOS. Por lo tanto, hay pocos problemas con la instalación. Haga clic aquí para ver las instrucciones de descarga para cada plataforma.

Descargar MakeUp Plus para Android

Si quieres descargar MakeUp Plus para Android a continuación te dejaremos un enlace hacia Google Play.

Descargar MakeupPlus APK

Si usted decide descargar el APK de MakeUp Plus a continuación puede encontrarlo.

Descargar MakeupPlus para iOS

Como era de esperarse la distribución de esta aplicación también se hace mediante iOS, la versión mínima que se necesita para instalar esta app es la 8.0 del sistema operativo. Por lo que podrás utilizarla en tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Le recomendamos: Descargar InstaBeauty

  1. Fátima dice:

    Quiero descargar mi app favorita gratis y no puedo , es MakeUp +

  2. Yubiris dice:

    makeupplus la he descargado de https://dodoapk.com/

  3. FelixJ dice:

    Makeup Plus yo la descargue de https://dodoapk.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir